CARRITO DE COMPRAS

0 item(s) in cart/ total: $0    view cart

Y LA MUERTE PIERDE SU PODER - LUTZER, ERWIN

review
0
0
5
Precio con descuento : $8.09
Precio de venta:$8.99
Tu ahorras:$0.90(10%)
id:0825413958
ERWIN W. LUTZER
ISBN 0825413958
El enemigo ha sido aplastado

En una parte de este libro, el autor anota: La muerte nos llego a todos nosotros, ricos y pobres, afanados y desconocidos. Para quienes creen en El, Jesús cambió para siempre la forma en que vemos la muerte. Estando de pie ante la presencia de Jesús, vemos a la muerte por lo que es: Un aterrorizante enemigo cuyo poder ha sido aplastado.

Los cristianos primitivos se burlaban de la muerte llamándola un tirano que había sido derrotado por Cristo. Ellos conocían que el final de sus vidas terrenales era un glorioso comienzo y que lo mejor estaba aún por confianza?
  • ¿Pueden los cristianos hoy en día enfrentar la muerte con la misma audacia, con la misma paz y con el mismo sentimiento de triunfo?

      Estas preguntas y otras son contestadas por el autor de este libro, asimismo expone las gloriosas implicaciones de la muerte y resurrección de Jesús. El autor nos muestra que no debemos temer a la muerte porque Cristo ha aplastado al enemigo.

      Usted encontrará en la lectura de este magnifico libro respuestas y reafirmación a su comprensión de la buena noticia: Por causa de Jesús, la muerte murió.

      Paginas: 131
      Edición 2005


    1. Items relacionados

      Items vistos recientemente