CARRITO DE COMPRAS

0 item(s) in cart/ total: $0    view cart

Varios Autores - BIBLIOTECA DE IDEAS REUNIONES CREATIVAS

review
0
0
5
Precio con descuento : $11.69
Precio de venta:$12.99
Tu ahorras:$1.30(10%)
id:9780829752083
VARIOS
ISBN 9780829752083
 
Para refrescar tu ministerio.¡Cerca de 200 ideas listas para usarse en lecciones contundentes y cultos de adoración apropiados para adolescentes!Así que, ¿qué es una biblioteca de ideas? Sencillamente la colección más completa de ideas prácticas de programación para ministerios de adolescentes en el planeta.
 
El libro de ideas fijas para el paso para el ministerio a los adolescentes del siglo XXIMétodos de estudio bíblico. Técnicas y métodos para preparar cualquier lección bíblica, por tema o por pasaje, atractiva para adolescentes que no asisten a la Iglesia, como también para hijos de predicadores.
 
Lecciones bíblicas creativas. La mala praxis de Marta y María, Noé y el arca, prueba del coeficiente intelectual y otras 70 lecciones bíblicas muy diferentes, muy divertidas y muy sólidas bíblicamente.Lecciones por tema. Desarrolle una lección completa sobre un tema específico. Trate: reunión de Pies; juegos de pies seguidos por una lección sobre la importancia simbólica de lavarse los pies unos a otros. ¿No le interesan los pies? Está bien, ¿qué tal las manos de Jesús? ¿O luz vs. oscuridad? ¡Todas están aquí!Juegos bíblicos. Estos no impulsaran a sus chiquillos al seminario, pero con certeza avanzarán mucho para hacer la Biblia más interesante a sus estudiantes; ¡y divertida también!
 
Cultos de adoración. Algunos son informales, otros tienen un tono litúrgico; y todos son innovadores. Aquí tiene ideas para la Cena del Señor, confesión, música, adoración y lectura de la Biblia.Y más... lecciones completas (todos los componentes están aquí, desde mezcladores de apertura hasta las oraciones de conclusión), juegos de tablero (con juegos de tablero reproducibles), e ideas y proyectos especiales que pueden utilizar los oradores invitados.
 
Sea usted un obrero juvenil o director de recreación en una Iglesia, escuela, grupo o campamento, Reuniones Creativas, lecciones bíblicas e ideas para adorar es su bodega de ideas probadas y demostradas para grupos de adolescentes.
 
Peso: 1.119 Lib.
Pgs. 178
Edición 2008
 

Items relacionados

 

Items vistos recientemente