CARRITO DE COMPRAS

0 item(s) in cart/ total: $0    view cart

Terminos Teoligcos Diccionario - Varios

review
0
0
5
Precio con descuento : $5.85
Precio de venta:$6.50
Tu ahorras:$0.65(10%)
id:0311036694
VARIOS
ISBN 0311036694
 
Un Diccionario Bíblico se constituye en elemental herramienta de estudio que todo estudiante de la Biblia debe tener en su biblioteca, es más, todo cristiano debe contar con uno. Más de 300 términos definidos de manera clara y concisa.
 
Empezar a estudiar teología es como ingresar en una conversación que se desarrolla desde hace dos mil años. Pero, ¿cómo se puede participar en una conversación y formar parte de ella si no se entiende el vocabulario ni se conoce la posición de los distintos participantes?Este material, Términos Teológicos: Diccionario de Bolsillo es el compañero perfecto de sus estudios teológicos. Entre sus más de 300 definiciones se encuentran: - Términos en español, desde acomodación a voluntarismo. - Términos en otros idiomas, desde a priori hasta via causalitatus. - Movimientos y tradiciones teológicas, desde la escuela alejandrina hasta el weleyanismo. - Nombres de teólogos, desde Anselmo de Canterbury hasta Ulrico Zwinglio. - Y más, mucho más.
 
Aquí tiene una ayuda clave, económica y accesible para comprender libros, conferencias y trabajos escritos de teología. Obra indispensable para todo el que inicia sus estudios teológicos.
 
Peso: 0.325 Lib.
Pgs. 144
Edición 2006
 

Items relacionados

 

Items vistos recientemente