CARRITO DE COMPRAS

0 item(s) in cart/ total: $0    view cart

Tercer Cielo - CD. LLUEVE

review
0
0
5
Precio con descuento : $13.49
Precio de venta:$14.99
Tu ahorras:$1.50(10%)
id:880742106723
Tercer Cielo
ISBN 88074210672 3
 
Música Cristiana Que Te Hará Tocar el Tercer Cielo.Tercer Cielo se inicia en el año 1999, dos jóvenes: Juan Carlos y Marcos. Ambos grabaron tres discos llamados: En Ti no dejar de creer (1999), Primer amor (2002) y Ahora tengo más (2005). Estos discos lograron gran aceptación en el mercado de la música cristiana latina en todo norte, centro y sur América, siendo el más destacado el disco Primer Amor. Este último disco logró vender más de 150,000 copias y gano premios internacionales, así como una nominación a los premios Tu Música en Puerto Rico, pero todos esos logros no se comparan con la alegría de saber que esta música trajo esperanza y vida a tanta gente.
 
En el año 2006 Marcos decide salir de Tercer Cielo y es entonces cuando Juan Carlos introduce a Evelín Herrera, su esposa para continuar con Tercer Cielo y grabando el disco Llueve, un género mas acústico y pop rock, pero con la misma esencia de las letras de siempre.El propósito musical es bendecir a la gente con una música moderna, cristiana, con un mensaje positivo e inspirador y que provoque ánimo y deseos de buscar a Dios ante un mundo violento.Tercer Cielo nos trae su última producción discográfica, Lluvia, un álbum con música que llegará a tocar tu corazón y te llevará hasta el trono de Dios en un estilo único de alabanza y adoración contemporánea, con la participación especial de talentos consagrados
 
Al Señor como Manny Montes e Israel y Moisés. No pierdas esta oportunidad de ser muy bendecido con el talento de estos siervos de Dios que ponen al servicio y edificación del cuerpo de Cristo sus voces e instrumentos. Tercer Cielo, una agrupación que trae consigo la Lluvia de Dios, lluvia de bendición, lluvia de prosperidad.
 
El CD contiene las siguientes canciones:
- Aquí estas. - Enamorados. - Eres. - So lo por Ti. (feat. Manny Montes) - Allí todo es luz. - El uno para el otro. - Llueve.Algo anormal. - No importa. - Espíritu Santo. (feat. Israel y Moisés) - Ese soy yo. - Todavía. - En ti aprendí. - Resucitar. - Desde el principio. - Desde el principio. (Versión Pop Cumbia)
 
Rel. 2007

Items relacionados

 

Items vistos recientemente