CARRITO DE COMPRAS

0 item(s) in cart/ total: $0    view cart

TUS CICATRICES SON HERMOSAS PARA DIOS - Sharon Jaynes

review
0
0
5
Precio con descuento : $9.68
Precio de venta:$10.75
Tu ahorras:$1.07(10%)
id:0311121179
Jaynes, Sharon
ISBN 0311121179
 
Sanidad Interior, Una Obra En Manos De Dios Que Trae Restauración. No Puedes Dejar De Leer Este Libro.
 
Las cicatrices físicas representan una historia personal, un momento en la vida de uno, muestran a todos que algo que sucedió en el pasado y ya esta sanado. Hay otras cicatrices, las internas, marcas invisibles causadas por un corazón quebrantado: desilusión, errores y pérdidas entre otros. También representan historias de sanidad y restauración en la vida de aquellos que buscan a Dios.
 
Partiendo de sus propias cicatrices y compartiendo historias punzantes de las de muchas otras mujeres, la autora se presenta como una amiga comprensiva que te ayudará a: - Reconocer a Jesús en tus cicatrices. - Quitarte la máscara y ser transparente. - Desatar el poder de las heridas sanadas.
 
El contenido reconfortante de cada capítulo, las experiencias inspiradoras, el mensaje bíblico, y una guía de estudio te ayudarán a entregar tus heridas a Aquel que te ve como una persona hermosa y que puede transformar el dolor de una herida en un canal que lleve esperanza y sanidad a muchas otras personas.
 
Sharon Jaynes es una conferenciante internacional y maestra de la Biblia en eventos para mujeres. Ha escrito varios éxitos.
 
Número de páginas: 271
Editorial: Mundo Hispano
Fecha de publicación 2007

Items relacionados

 

Items vistos recientemente