CARRITO DE COMPRAS

0 item(s) in cart/ total: $0    view cart

TODO LO QUE SIEMPRE QUISISTE SABER ACERCA DE DIOS - Eric Metaxas

review
0
0
5
Especial: $9.79
Precio de venta:$13.99
Tu ahorras:$4.20(30%)
id:9780789914330
ERIC METAXAS
ISBN 0789914336
 
P: ¿Qué es lo muy serio y muy divertido a la vez? R: Todo lo que siempre quisiste saber acerca de Dios (pero temías preguntarlo).
 
Todos tenemos preguntas acerca de Dios. Sin embargo, muy pocos obtenemos las respuestas que buscamos... ¡si es que existen siquiera esas respuestas! ¿Las habrá? ¿A dónde (por amor de Dios) va uno a buscarlas?
 
Eric Metaxas entiende esto. Por eso escribió este práctico y refrescante libro que se encarga de las grandes preguntas que se hacen todos (pero no siempre en voz alta).Por fin un libro que se toma las preguntas acerca de Dios lo suficiente en serio como para hacerse el tonto (en caso de que corresponda). Coloquial a las mil maravillas y a menudo divertido, este libro se une a ti al preguntar: - ¿Cómo un Dios bueno puede crear un mundo que tiene el mal y el sufrimiento? - ¿Se opone Dios a la relación sexual? - ¿Acaso la ciencia no hace que Dios sea algo obsoleto? - ¿Cuál es la verdad detrás de los milagros? - Si Dios está en todos lados, ¿para qué ir a la iglesia? - ¿Acaso no tenemos a Dios dentro de nosotros? - ¿No está Dios muy ocupado con el universo como para preocuparse de los detalles de mi vida? - ¿Qué dice la Biblia sobre asuntos como los ovnis, la percepción extrasensorial y la vida después de la muerte?
 
Estas preguntas (y muchas otras similares) obtienen respuestas directas que no se esconden detrás de un lenguaje teológico aburrido y confuso. Así que entérate de las grandes preguntas que hacen todos, pero trata de no reírte, por favor (pues es un tema muy serio).
 
Peso: 0.600 Lib.
Pgs. 224
Edición 2008
 

Items relacionados

 

Items vistos recientemente