CARRITO DE COMPRAS

0 item(s) in cart/ total: $0    view cart

Susie Davis - AMA A TU ESPOSO SIN PERDER LA CABEZA

review
0
0
5
Precio con descuento : $9.89
Precio de venta:$10.99
Tu ahorras:$1.10(10%)
id:9780829754605
SUSIE DAVIS
ISBN 9780829754605
 
Graciosísimo, práctico y profundamente conmovedor. Todo al mismo tiempo. Toda mujer casada tendría que tener un ejemplar de este libro en su biblioteca.¿Qué puedes hacer cuando el hombre de tus sueños te vuelve loca?¿Por qué nunca se nos cruzó por la mente que el matrimonio sería tan difícil? ¿Cómo puede ser que al único hombre que amas en el mundo, acabe siendo la persona con la que más dificultades tienes para vivir en armonía? En Ama a tu Esposo sin Perder la Cabeza, Susie Davis nos ofrece una perspectiva bíblica.
 
Sus consejos prácticos te abrirán la puerta de par en par y podrás amar a tu esposo con mucha comprensión y gracia. Con humor y lucidez, Susie te dará herramientas que serán de mucho beneficio para tu matrimonio, para crear una atmósfera en la que, con la ayuda de Dios, puedas concretar un matrimonio para toda la vida.
 
Explorando las grandes cuestiones que provocan conflictos y problemas en el matrimonio, recordarás la importancia de tener siempre presente por qué te casaste con tu esposo. Ama a tu Esposo sin Perder la Cabeza será un amigo que te acompañará para decirte las cosas directamente, infundirte ánimo, hacerte reír y darte esperanza para amar al hombre de tus sueños: a tu marido.
 
Peso: 0.450 Lib.
Pgs. 192
Edición 2009
 

Items relacionados

Items vistos recientemente