CARRITO DE COMPRAS

0 item(s) in cart/ total: $0    view cart

Samuel Hernandez - CD.PISTA, DIOS SIEMPRE TIENE EL CONTROL

review
0
0
5
Precio con descuento : $14.57
Precio de venta:$17.99
Tu ahorras:$3.42(19%)
id:837101283267
Samuel Hernandez
ISBN 837101283267
 
Una Bendición Musical Que Nunca Olvidarás.Nació el 26 de septiembre de 1972, en el pueblo de Caguas. Sus padres Elías Hernández y Raquel Vega, lo criaron en los caminos del Señor en el pueblo de Cidra.Obtuvo su Bachillerato en Contabilidad y Mercadeo en la Universidad Metropolitana, siendo el promedio más alto de su clase.
 
Comenzó a trabajar como Agente de Seguros en una prestigiosa compañía, alcanzando el premio de Agente de Seguro del año. Luego decide hacerle caso al llamado de Dios y deja su trabajo secular para trabajar de lleno en la Obra del Señor.
 
En octubre de 1998, contrajo nupcias con Norma González, con quien ha procreado un hijo, llamado Samuel Hernández Jr. Y Nemuel Hernández ambos nacieron el 6 de mayo con 4 años de diferenta.
 
En mayo 2006, lanza su sexta producción discográfica titulada Dios siempre tiene el control. Esta producción contiene 15 temas con una duración de más de 74 minutos llenos de poder y unción y con letras más profundas que los discos anteriores. Producido por Kilo Cibrian, Milton Sesenton y Kervin Lebron. Este disco incluye cuerdas en vivo. Mezclado por Orlando Rodriguez, ganador de 2 Grammyªs Latino y se utilizó los mejores músicos locales e internacionales.El primer corte musical fue Si le crees a Dios del cual se realizo dos videos; uno para el mercado puertorriqueño y uno para el mercado internacional.
 
Ahora nos presenta las pistas originales de este gran álbum cristiano. Una herramienta indispensable para músicos, líderes y pastores. Pan de Vida le recomienda este CD esperando sea de gran bendición en su ministerio.El CD contiene las pistas originales de las siguientes canciones: - Dios Siempre Tiene El Control. - Hoy Puede Ser Un Gran Día. - Susurro O Ladrillazo. - Cuando Llega La Unción. - Jesucristo Es El Señor. - Si Le Crees A Dios. - A Dios No Hay Que Entenderlo, Hay Que Obedecerlo. - Haz Lo Que Tengas Que Hacer. - Nos Amamos Aunque Tengamos Diferencias. - Nací Con Una Vida Con Propósito. - No Me Digas Adiós. - No Me Digas Adiós. (Piano & Coro de niños) - La Historia De Una Fiesta. - Estas Navidades Van A Ser mejor. - La Historia De Un Hijo Apartado.
 
Rel.2007

Items relacionados

 

Items vistos recientemente