CARRITO DE COMPRAS

0 item(s) in cart/ total: $0    view cart

STOP A LA DIVISION / STOP TO DIVISION (Bilingue) - Silvano Espindola

review
0
0
5
Precio con descuento : $7.19
Precio de venta:$7.99
Tu ahorras:$0.80(10%)
id:100829747346
SILVANO ESPINDOLA
ISBN 100829747346
Dividir Es Morir, Perdonar Es Vivir.

Divide y reinaras dice un triste y peligroso adagio, triste porque es mentira y alguien puede llegar a creerlo y si alguien cree mentiras, vivirá mentiras. De cierto su vida será un desperdicio y lo catalogo peligroso, por que es destructivo, porque nadie divide para reinar, ya que el que divide lo hace para sufrir, aunque no lo sepa.

Digo peligroso y destructivo porque no existe otra cosa que pueda producir tanto dolor, tantas heridas, tanta amargura, tanto resentimiento y destrucción en familias, amistades y relaciones de cualquier tipo.

Creo que es hora de decirle Stop a la división. No se que es lo que tu piensas, pero creo que estarás de acuerdo conmigo, en que no es normal que las familias, los hermanos, los amigos, las iglesias, los barrios, los países, etc. Vivan en discordia, distanciados y con sus relaciones rotas. Es más, en muchos casos no se quieren ni ver. ¡umm! Creo que eso no es normal.

Stop? es una invitación a parar un poco el ritmo alocado de tu vida, pensar, analizar, reflexionar, si quizás cada día que pasas sin disfrutar del familiar distanciado, del hermano herido o de la amistad rota por peleas por discordias ¿no perdido?.

Créeme, hay otra clase de vida reservada para ti y tu familia donde puedes disfrutar de las cosas buenas y excelentes que producen el acuerdo y la unidad.

Te preguntaras que me motiva a escribir sobre la división. Llevo años viendo los estragos de la división en el seno de las familias y las amistades. Años tratando a muchas familias destruidas, separadas, en las que algunos de sus integrantes no se hablan. Y habrás notado que donde hay dos peleados en una familia, no sufren esos dos solamente, sino todos, porque algo desagradable sucedió y nunca hubo reconciliación y mucho menos? perdón.

Paginas: 175
Edición 2005


Items relacionados

 

Items vistos recientemente