CARRITO DE COMPRAS

0 item(s) in cart/ total: $0    view cart

SERMONES ACTUALES - Antonio Cruz

review
0
0
5
Precio con descuento : $17.99
Precio de venta:$19.99
Tu ahorras:$2.00(10%)
id:9788482675404

Antonio Cruz

ISBN 9788482675404

Este libro presenta un año de sermones predicados en varias iglesias evangélicas de España de Antonio Cruz, el pastor muy conocido y el científico cristiano.

El objetivo principal de esta publicación es ayudar al predicador en su importante ministerio de llevar el Evangelio a la persona que vive en una época de globalización total, contribuyendo así a la renovación de la Iglesia a través de la inculcación del mensaje del Evangelio y servir como un punto de referencia y fuente de inspiración para la creación de nuevas homilías o como la base sobre la que construir, modificar, cambiar, combinar y adaptar para cada comunidad de la iglesia.

El estilo literario de esta obra refleja necesariamente los atributos del lenguaje hablado. Hay una gran cantidad de frases breves e incisivas, exclamaciones, preguntas, alabanzas, conversaciones breves, anécdotas, etc.

Cada uno de estos cincuenta y dos predicaciones --- veinte de los cuales se basan en el texto del Antiguo Testamento y los restantes treinta y dos en el Nuevo Testamento --- es precedida por un esquema correspondiente destacando los puntos principales.

Este libro también incluye una bibliografía que, además de la Biblia, puede servir como fuente de inspiración.

Pgs. 382
Peso: 1.40 lbs.
Dimensiones: 5.5 x 1.1 x 8.2 inches
Edición: 09/2008

Items relacionados

 

Items vistos recientemente