CARRITO DE COMPRAS

0 item(s) in cart/ total: $0    view cart

RESPUESTAS A PREGUNTAS DIFICILES - Josh McDowell & Don Stewart

review
0
0
5
Precio con descuento : $8.09
Precio de venta:$8.99
Tu ahorras:$0.90(10%)
id:0829706895
JOSH McDOWELL
ISBN 0829706895
 
Existen muchas preguntas e interrogantes acerca de la validez del cristianismo y de la Biblia.Muchas veces el tiempo nunca ha permitido la ocasión de responder a la mayoría de las preguntas en forma completa. Respuestas A Preguntas Difíciles acerca de la fe cristiana, nos da esa oportunidad.
 
La explicación de muchas de las preguntas sinceras que los no creyentes hacen acerca del cristianismo es el propósito principal de este libro. Se trata de responder tantas preguntas como ha sido posible. Esto quiere decir que es una obra sucinta en cuanto a las respuestas. Y para los que deseen mayores detalles, existen referencias las respuestas.
 
Respuestas A Preguntas Difíciles acerca de la fe cristiana, fortalecerá la fe del creyente y les dará respuesta a las preguntas del que no lo es. Algunas veces uno debe declararse ignorante ante ciertas preguntas porque sencillamente no se sabe bastante de un asunto para responder con propiedad. Sin embargo, lo que hemos aprendido durante años de estudio es que tenemos la ventaja del tiempo.
 
En este libro podrá encontrar respuestas a preguntas tales como: - ¿Cómo sabe usted que Dios existe? - ¿No eran los milagros simples trucos para engañar a la gente primitiva? - ¿No pone en duda la ciencia, las afirmaciones de la Biblia? - ¿Cómo puede usted creer en una Biblia llena de contradicciones? - ¿Y, no son los argumentos solo un círculo vicioso?Gracias a la arqueología y a otras ciencias, muchas de las preguntas y acusaciones acerca del cristianismo que no se podían treinta años se pueden responder ahora con mucha certeza. En su mayor parte, se pretende responder principalmente las preguntas relacionadas con la credibilidad del cristianismo.
 
Peso: 0.550 Lib.
Pgs. 213
Edición 1986
 

Items relacionados

 

Items vistos recientemente