CARRITO DE COMPRAS

0 item(s) in cart/ total: $0    view cart

QUIEN ES ESTE HOMBRE? – John Ortberg

review
0
0
5
Precio con descuento : $12.99
Precio de venta:$14.99
Tu ahorras:$2.00(13%)
id:9780829762198

John Ortberg

ISBN 9780829762198

El impacto impredecible del Jesús ineludible.

En vísperas de su crucifixión, daba la impresión de que la influencia de Jesús sobre el mundo se había extinguido. Sin embargo, fue al contrario: acababa de comenzar.

En su obra ¿Quién Es Este Hombre?, John Ortberg revela la forma tan profunda e irreversible en que Jesús ha causado un impacto en la civilización y en los corazones de los seres humanos.

El impacto causado por Jesús en nuestro mundo es altamente inconcebible, imposible de evitar, sumamente desconocido y decididamente cortante como espada de doble filo. Es inconcebible, a la luz de las graves limitaciones que tuvo durante su vida terrenal. Es imposible de evitar, debido a la amplitud que ha tenido ese impacto. Es sumamente desconocido, porque la historia no tiene la costumbre de relacionar entre sí los hechos puntuales. Y decididamente, es cortante como espada de doble filo, porque sus seguidores han causado incontables estragos, muchas veces en su nombre.

Es el personaje más familiar de toda la historia y, sin embargo, es el hombre a quien nadie conoce. Su impacto en el mundo tiene unas proporciones inmensas, pero no tiene nada de accidental.

Desde la Edad Media hasta la época postmoderna, Jesús es el Hombre que no está dispuesto a desaparecer. No obstante, es posible que no lo encontremos en las listas de nombres que nos presenta la historia, por numerosas razones. Tal vez la más obvia de todas sea la forma en que vivió. No defendió su movimiento con ruido ni con manifestaciones, como lo habría hecho un político o un líder militar que busca hacerse con el poder. No presentó su causa de tal manera que la historia tuviera que juzgar la manera de creer que ofrecía como superior en todos sus libros del futuro. Su vida y sus enseñanzas se limitaron sencillamente a atraer hacia él a la gente, para que lo siguiera.

Hizo historia comenzando en un lugar humilde, con un espíritu de amor y aceptación, y dándoles a todas las personas la oportunidad de responderle tranquilamente. Su visión sobre la vida sigue persiguiendo y desafiando a la humanidad. Su influencia ha ido barriendo toda la historia, llevando inspiración a cuanto ha sucedido en el arte, la ciencia, el gobierno, la medicina y los estudios. Él ha sido quien nos ha enseñado a los humanos lo que son la dignidad, la compasión, el perdón y la esperanza.

El día después de que Jesús murió parecía que cualquier huella de las que Él dejó desaparecería rápidamente. En cambio, su impacto en la historia humana no ha tenido paralelo.

John Ortberg ha escrito un testimonio poderoso del impacto que Jesús ha tenido en la historia de la humanidad, la condición humana y nuestra comprensión de las obligaciones de un ser humano para con otro. John demuestra que nada en nuestra existencia ha sido igual desde aquel domingo fatídico de hace tantos años atrás. El verdadero poder de este libro radica en la paradoja de nuestra fe: que seguir a Jesús no es un camino hacia una vida fácil, sino un llamado a hacer cosas difíciles si es que queremos vivir a la imagen de nuestro Señor.

A veces, con el ajetreo y ruido de la "religión", perdemos de vista quién es Jesús. De nuevo, John Ortberg nos ayuda a hacer algo que él logra muy bien: Ver a Dios como realmente es. Y nos conecta con Él en medio de todo ese ruido. Este libro, es un regalo.

Pgs. 224

Peso: 0.80 lbs.

Dimensiones: 8.5 x 5.31 inches

Edición: 2013

Items relacionados

 

Items vistos recientemente