CARRITO DE COMPRAS

0 item(s) in cart/ total: $0    view cart

PREDICANDO A CRISTO - Gerardo Kempff

review
0
0
5
Precio con descuento : $22.49
Precio de venta:$24.99
Tu ahorras:$2.50(10%)
id:9780758605603
Kempff, Gerardo
ISBN 9780758605603
Un Recurso Para Pastores, Líderes Y Estudiantes De Teología.

Los autores de Predicando a Cristo comentan las lecturas bíblicas para cada domingo del calendario cristiano, cubriendo el ciclo completo de tres años.

Este recurso es para ayudar a pastores, líderes congregacionales, y estudiantes de teología a preparar sus mensajes dominicales. Para cada domingo y fiestas de la iglesia, hay un Pensamiento del día, que conecta entre sí las lecturas bíblicas de un domingo dado a la vez que provee temas para sermones.

Este comentario fue escrito en castellano por experimentados pastores y profesores que ejercieron su ministerio en la iglesia hispana a lo largo de todo el continente americano.

Gerardo Kempff nació en Estados Unidos. Terminó sus estudios teológicos del Concordia Seminary de Saint Louis, Missouri, EUA, en 1951. En sus primeros años sirvió como misionero y pastor en Guatemala, y como sembrador de iglesias en El Salvador y en Honduras. Posteriormente fue pastor en Montana y en Texas, y misionero entre hispanos en el estado de Washington. Después de su jubilación sirvió como maestro del Instituto Hispano de Teología.

Juan Berndt nació en Argentina, donde recibió su educación primaria, secundaria y teológica. Se graduó del Seminario Concordia de Buenos Aires en 1950. Hizo estudios de post grado en el Concordia Seminary de Saint Louis, Missouri, EUA, institución que en 1993 lo honrara con el título de Doctor en Teología. Ejerció el ministerio pastoral en Argentina, Chile y Estados Unidos. Fue también profesor de teología del Seminario Concordia en Buenos Aires, y del Instituto Hispano de Teología en Chicago.

Roberto Gerardo Huebner nació en Argentina. Cursó la escuela primaria en Buenos Aires e hizo sus estudios universitarios en Milwaukee, Wisconsin, y sus estudios teológicos en Saint Louis, Missouri, EUA. Ostenta un post grado del Pontificio Instituto Bíblico en Roma. Hizo su año de práctica en Guatemala y su ministerio pastoral en Venezuela. Siendo profesor de Sagradas Escrituras en México enseñó cursos intensivos en varios países de Latinoamérica.

Editorial Concordia.
Ed.2007

Items relacionados

 

Items vistos recientemente