CARRITO DE COMPRAS

0 item(s) in cart/ total: $0    view cart

PLAN DE DIOS PARA UN NINO SALUDABLE - LARIMORE, WALT

review
0
0
5
Precio con descuento : $13.99
Precio de venta:$17.49
Tu ahorras:$3.50(20%)
No para Venta
id:0829748075
Larimore, Dr. Walt
ISBN 0829748075

El Dr. Walt Larimore lo ha visto todo, como médico de familia, padre, médico periodista y ahora tu médico de turno. él te prepara para proteger poderosamente y mejorar la salud de tu niño durante las primeras etapas de crecimiento.

Plan de Dios para niños saludables ofrece respuestas específicas y prácticas a interrogantes que todo padre se hace durante los primeros años de sus hijos. Presenta una guía práctica sobre las posibles enfermedades que podrán afectar la salud de sus hijos, cómo prevenirlas y/o combatirlas con eficacia.

La salud de nuestros hijos es una prioridad para nosotros como padres, es por eso que Pan de Vida le recomienda este libro que será de gran bendición para su familia, tanto para sus propios hijos como para ayudar a otros quienes lo necesiten. No pierda esta oportunidad de tener en casa una herramienta útil a favor del bienestar de los más pequeños de la casa.

Plan de Dios para un adolescente saludable es un consultor de veinticuatro horas para los padres, que está turno día y noche. Este libro provee un poderoso equilibrio de salud física, emocional, relacional y espiritual especialmente para los años de adolescencia.

Editorial Vida.


Items relacionados

Items vistos recientemente