CARRITO DE COMPRAS

0 item(s) in cart/ total: $0    view cart

Maria de Annacondia - Y SERAS LLAMADA BIENAVENTURADA

review
0
0
5
Precio con descuento : $8.99
Precio de venta:$9.99
Tu ahorras:$1.00(10%)
id:9780829753103
MARIA ANNACONDIA
ISBN 9780829753103
 
Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada; y su marido también la alaba (Proverbios 31:28) Delante del mundo podemos aparentar lo que no somos, pero delante de nuestra familia, no. Anota la autora, María de Annacondia.
 
A lo largo de estas páginas usted encontrará temas de gran interés desarrollados para que identifique y aprenda los principios fundamentales que como madre, esposa e hija debe saber. - Descubra sobre qué bases debe construir su futuro familiar y cuál debe ser la piedra fundamental para alcanzar el éxito matrimonial. - Conozca el plan de Dios para la mujer y cómo implementarlo en su vida. - Conozca acerca de la gran bendición y responsabilidad que conlleva la paternidad.
 
A través de este libro María Annacondia comparte tremendas experiencias como sierva de Dios, esposa y madre. En sus palabras encontrará palabras de ánimo y guía para su vida. Es evidente que la verdadera autoridad radica en contar lo que uno ha vivido y compartir con otros cómo la Palabra de Dios se cumple en la vida de una mujer dispuesta a creer y a poner por obra la Palabra de Dios.
 
Peso: 0.275 Lib.
Pgs. 112
Edición 2009

Items relacionados

Items vistos recientemente