CARRITO DE COMPRAS

0 item(s) in cart/ total: $0    view cart

MI VIDA COMO MADRE SOLTERA - Angela Thomas

review
0
0
5
Precio con descuento : $14.49
Precio de venta:$15.99
Tu ahorras:$1.50(9%)
id:9781602550551
ANGELA THOMAS
ISBN 9781602550551

Estoy absolutamente segura de que esta no es la forma en que debería ser. Mientras más años pasan, más estoy convencida de que a mis hijos les iría mejor con una mamá y un papá amándose el uno al otro y amándolos a ellos, y viviendo todos juntos en una misma casa, pero esa no es mi historia, ni lo será jamás, así que la pregunta ha llegado a ser: ¿Cómo va a vivir esta madre soltera? Anota entre páginas Angela Thomas.

En Mi vida como madre soltera, la autora Angela comparte su muy merecida sabiduría, en cuanto a luchar contra la soledad, tomar decisiones muy importantes, amar a sus hijos, administrar las finanzas y sobrevivirlo todo con gracia. En este libro, vas a reír, vas a llorar y vas a ver tu propia historia y tus luchas, y sobre todo, vas a descubrir que una madre soltera con una casa llena de niños puede tener una vida increíble.

El día en que Angela Thomas vendió lo único que tenía, el diamante de su anillo de compromiso, para vivir.

En los años que siguieron, Dios le había dado a Angela un deseo apasionado de vivir una vida asombrosa, aun mientras criaba a sus cuatro hijos como madre soltera. En este libro ella comparte la sabiduría que ganó con finanzas y la crianza de los hijos, animando a toda madre soltera. Como sanas que son mujeres fuertes y asombrosas a pesar de nuestras size=”3”>Angela Thomas es una mujer y una mamá través de su libro y de sus conferencias, ha tenido el honor de caminar junto a junto a mujeres de diferentes edades y de todas las profesiones y condiciones sociales.

Peso: 0.488 Lib.
Pgs. 224
Edición 2008

Items relacionados

 

Items vistos recientemente