CARRITO DE COMPRAS

0 item(s) in cart/ total: $0    view cart

Lib. Devocional De Dios Para Centro Trabajo - Editorial Unilit

review
0
0
5
Precio con descuento : $10.79
Precio de venta:$11.99
Tu ahorras:$1.20(10%)
id:0789914174
EDITORIAL UNILIT
ISBN 0789914174
 
Devocionales diarios que edifican, motivan y reflexionan. Sana Palabra de aliento para iniciar o terminar una jornada de labor.
 
La mayoría de nosotros pasamos más tiempo en el trabajo que en nuestra casa. Es fácil ver cómo las relaciones interpersonales y profesionales desempeñan un papel muy importante en nuestra vida diaria.Dios quiere que testifiquemos en todo lugar, en todo tiempo y en toda circunstancia. Francisco de Asís, en cierta ocasión dijo a sus discípulos: Vayan y prediquen el evangelio de Jesucristo, y si lo ven necesario, usen palabras. Ser cristiano es más que un nombre o título, significa un estilo de vida que refleje el carácter de Cristo en nosotros.Muchas veces no nos acostumbramos a decir que somos cristianos en nuestro lugar de trabajo, puede ser vergüenza, o puede ser temor al rechazo de los colegas. Pero sin importar tanto eso, vale más nuestra relación con Dios que todo el oro de esta tierra.
 
Este pequeño pero poderoso libro devocionario es una herramienta que nos ayuda a testificar, no solamente a ser edificados personalmente, sino a tocar las vidas de otros a nuestro alrededor. No pierda más su tiempo y vea la gracia y poder de Dios actuar en su trabajo y tocar las vidas de sus colegas. Usted es el instrumento de Dios.
 
Los encantadores, a veces humorísticos, devocionales de este libro, se diseñaron para que los lea antes de ir a trabajar o durante el almuerzo, aunque los pensamientos lo desafiarán hasta el final del día. Léalos a solas o compártalos con sus colegas. Dios está golpeando a la puerta de su lugar de trabajo... ¿le responderá usted?
 
Peso: 0.781 Lib.
Pgs. 315
Edición 2007

Items relacionados

 

Items vistos recientemente