CARRITO DE COMPRAS

0 item(s) in cart/ total: $0    view cart

Lenguaje Del Amor, El - Smalley / Trent

review
0
0
5
Precio con descuento : $13.50
Precio de venta:$14.99
Tu ahorras:$1.49(10%)
id:9781588023261
GARY SMALLEY & JOHN TRENT
ISBN 9781588023261
 
¿Por que no puede comprender como me siento?
 
Se preguntaba una esposa desesperada despues de otro intento fallido de comunicarse con su esposo. La frustracion de no poder comunicarnos de manera significativa afecta no solo a nuestro matrimonio, sino que tambien a nuestras amistades, relaciones de padres e hijos y relaciones profesionales.
 
El Lenguaje Del Amor explora las palabras emotivas transmitidas por medio de imagenes, un metodo consagrado por el tiempo que nos permite salvar las brechas de comunicacion.
 
Las imagenes verbales con un lenguaje de amor que todos podemos aprender a hablar. No exigen ninguna creatividad ni inteligencia especial, sino tan solo un corazon bien dispuesto.Utilizando ejemplos veridicos de la vida real, Gary Smalley y John Trent explican como las imagenes verbales nos ayudan a atrapar la atencion de la gente, lograr que nuestros mensajes sean memorables, abrir la puerta a una mayor intimidad y aportar un cambio duradero.
 
Esta edicion incluye un capitulo que aplica las imagenes verbales a nuestra vida espiritual, asi como una guia de estudio compuesta por 12 sesiones para grupos pequeños, parejas o individuos.
 
Peso: 0.600 Lib.
Pgs. 222
Edicion 2006
 

Items relacionados

 

Items vistos recientemente