CARRITO DE COMPRAS

0 item(s) in cart/ total: $0    view cart

LIMITES PARA NUESTROS HIJOS - Henry Cloud & John Townsen

review
0
0
5
Precio con descuento : $13.50
Precio de venta:$14.99
Tu ahorras:$1.49(10%)
id:9780829716894
HENRY CLOUD & JOHN TOWNSEN
ISBN 0829716890
 
¿Quiere dibujar un futuro feliz para sus niños? Comience hoy a trazar la primera línea.¿Cómo? Establezca límites sanos que constituyan el cimiento de buenas relaciones, de madurez, de seguridad y de crecimiento para sus hijos y para usted.
 
¿Está su vida fuera del control? ¿Se le aprovecha la gente? ¿Tiene problemas usted al decir NO? ¿Está decepcionado porque supuestamente Dios no responde sus oraciones? El hecho de tener fronteras claras es esencial para un modo de vivir sano y equilibrado.
 
Un límite es una línea en un bien inmueble que marca aquellas cosas de las cuales somos responsables. En otras palabras, las fronteras definen quién somos y quién no somos. Las fronteras afectan todas las áreas de nuestras vidas: - Las fronteras físicas, nos ayudan a determinar quien puede tocarnos y bajo que circunstancias. - Las fronteras mentales, nos dan la libertad de tener nuestros propios pensamientos y opiniones. - Las fronteras emocionales, nos ayudan a tratar con nuestras propias emociones y retirarse de las emociones dañosas, manipuladoras de otros. - Las fronteras espirituales, nos ayudan a distinguir la voluntad de Dios de nuestra propia voluntad y darnos el temor renovado para nuestro Creador.
 
Este libro, de los doctores Henry Cloud y John Townsend, ofrece respuestas bíblicamente basadas a preguntas resistentes, mostrándonos cómo poner fronteras sanas con nuestros padres, esposos, niños, amigos, compañeros de trabajo, y aún nosotros mismos.
 
Peso: 0.685 Lib.
Pgs. 352
Edición 2006
 

Items relacionados

Items vistos recientemente