CARRITO DE COMPRAS

0 item(s) in cart/ total: $0    view cart

LIDERAZGO: MINISTERIO Y BATALLA - Hector Torres

review
0
0
5
Precio con descuento : $14.99
Precio de venta:$16.99
Tu ahorras:$2.00(12%)
id:9780881134650

Héctor Torres
ISBN 9780881134650

Ser líder no es fácil... Todo cristiano tiene un rol de liderazgo en las cosas de Dios. No importa cual sea su posición en la Iglesia, desde el pastor hasta el mas simple obrero usted tiene la responsabilidad de modelar a Cristo en su vida. Y una de las características más apasionantes de Cristo fue su liderazgo.

Este libro esta escrito con el propósito de ayudarle a lidiar con las responsabilidades del liderazgo, los requisitos del ministerio y las batallas contra las fuerzas del enemigo.

Una mina de oro para pastores de cualquier denominación... Contiene mejor orientación sobre liderazgo pastoral que la mayoría de estudiantes de seminario reciben en sus cuatro años de estudios. Además, Liderazgo: Ministerio Y Batalla, vendrá a llenar un vacio en ánimo y pautas para el liderazgo cristiano de este tiempo. Sera un recurso extraordinario para el fogoso liderazgo juvenil de América Latina.

Este libro toca los puntos principales que los pastores de esta era de avivamiento necesitan, para poder estar a la vanguardia de la ola de crecimiento que se experimenta en sus Iglesias. América Latina necesita hombres que hayan recibido el encargo de parte de Dios de orientar y capacitar al nuevo liderazgo.

  • El precio del liderazgo.
  • Las batallas del líder.
  • La recompensa del líder.

No importa cuál sea su posición en la iglesia, desde el pastor hasta el más simple obrero, usted tiene la responsabilidad de modelar a Cristo en su vida.

Pgs. 196
Peso: 0.90 lbs.
Dimensiones: 0.5 x 5.5 x 8 inches
Edición: 07/1997

Items relacionados

 

Items vistos recientemente