CARRITO DE COMPRAS

0 item(s) in cart/ total: $0    view cart

LAS RAICES DE LA PERSEVERANCIA - PIPER, JIHN

review
0
0
5
Precio con descuento : $9.89
Precio de venta:$10.99
Tu ahorras:$1.10(10%)
id:0789914477
"JOHN PIPER
ISBN 0789914477
Los cisnes no guardan silencio.

Cuando Agustín entregó el liderazgo de su Iglesia en el año 426, su sucesor estaba tan abrumado por lo inadecuado que se sentía, que declaró: El cisne guarda silencio, temiendo que la voz de aquel gigante espiritual se perdiera para la historia. Sin embargo, durante mil seiscientos años, Agustín no ha guardado silencio, como tampoco lo han guardado los hombres que fueron fieles heraldos de la causa de Cristo después de él. Sus vidas han inspirado a todas las generaciones de creyentes, y nos deben impulsar a nosotros asentir una pasión mayor hacia Dios.
  • Newton.
  • Simeon.
  • Wilberforce.

Eran hombres de sus tiempos. Hombres que supieron ponerse en pie ante los desafíos del momento. Hombres que soportaron una prueba tras otras, año tras año. Hombres que superaron una oposición de toda la vida con gozo en Cristo.

Nuestro tiempo está marcado por nuestra fragilidad emocional. Nos derrumbamos cuando se nos atraviesa el infortunio en nuestro camino. Enfrentados a una contienda continua, tenemos muy poca capacidad para soportar tantos violentos ataques, y mucho menos para superarlos con gozo.

No obstante, estos hombres estaban muy lejos de ser frágiles, y pueden inspirar una fortaleza que desafía la resistencia y se niega a someterse a la amargura. Al igual que Wilberforce, nosotros también podemos adueñarnos de un gozo infantil y lleno de amor en Cristo. Nosotros también podemos aprender a ansiar el valle de la humillación, como Simeon, o seguir el ejemplo de Newton y deleitarnos en un asombro total porque el Señor Dios Todopoderoso se dignó salvar a un desdichado como yo.

La obra Las Raíces de la Perseverancia, nos presenta la imagen de tres hombres que perseveraron cuando todo parecía indicar que no podrían. Si durante muchos años usted ha hecho la misma oración y le parece que no ha sido respondida; si le parece que las catástrofes se suceden en su vida para acabar con la poca fe que le queda; si la amargura se ha apoderado de usted y no le deja, lea las vidas de Newton, Simeon y Wilberforce, y aprenda en ellas no sólo a terminar la carrera, sino a terminarla más fuerte que cuando comenzó.

Peso: 0.494 Lib.
Pgs. 191
Edición 2008

Items relacionados

 

Items vistos recientemente