CARRITO DE COMPRAS

0 item(s) in cart/ total: $0    view cart

LA MAMA QUE DEBES SER - Cheri Fuller

review
0
0
5
Precio con descuento : $8.09
Precio de venta:$8.99
Tu ahorras:$0.90(10%)
id:0829746846
CHERI FULLER
ISBN 0829746846
 
Maternidad significa una bendición, no una carga, entonces, ¿por qué muchas madres lucen agotadas?Alguna vez soñaste con ser madre, pues ahora lo eres; pero entre la limpieza, el llanto y empujar el coche, te encuentras con que estás perdiendo los momentos que antes más deseabas.
 
El profundo mensaje de La Mamá Que Debes Ser te motivará a dejar las fórmulas y a delegar en la sabiduría de Dios, la crianza de tu hijo.Cheri Fuller, recuerda gentilmente lo que realmente tiene valor de todas estas estaciones demasiado cortas de la maternidad es: amar a tus hijos mientras Dios.
 
Cheri, nos convence de que no necesitamos depender de expertos para convertirnos en las madres que debemos ser. Podemos confiar en que el amor que sentimos por nuestros niños y la inmensa dependencia que tenemos de Dios, es la combinación ideal para criar niños felices, saludables y puros.
 
Podemos considerar a este libro como una cuerda de salvación para las madres, su calidez cobra brillo a través de la mamá que debes ser y devolverá alegría y gracia a las madres de todas las edades.
 
Peso: 0.413 Lib.
Pgs. 191
Edición 2006
 

Items relacionados

Items vistos recientemente