CARRITO DE COMPRAS

0 item(s) in cart/ total: $0    view cart

LA CRISIS EN LA FAMILIA DE HOY Y COMO SUPERARLO - Josue Yrion

review
0
0
5
Precio con descuento : $12.59
Precio de venta:$13.99
Tu ahorras:$1.40(10%)
id:9780881139532
JOSUE YRION
ISBN 088113953X
 
Viva una vida matrimonial optima, capaz de superar todos los problemas que puedan surgir.Ideada por Dios y diseñada, cual ejemplo y base de todas las instituciones humanas, la familia es, hoy por hoy, el blanco más sensible en el proceso que vive la sociedad moderna. Sin embargo, Dios ha puesto en el corazón de hombres, como el autor de esta obra, un vivo interés por preservar el núcleo familiar en nuestros intensos días.
 
El Rev. Josué Yrion expone con sencillez y profundidad a la vez, un tema que apunta a la preparación tanto del esposo como de la esposa para que desarrollen la loable tarea de crear y mantener un hogar bajo los preceptos divinos. En La crisis en la familia de hoy usted aprenderá como: - Echar las bases para formar un hogar modelo. - Establecer vías de comunicación excelentes. - Forjar carácter en sus hijos. - Blindar su hogar contra toda influencia negativa. - Legar la mejor herencia espiritual a sus descendientes. - Influir con su hogar al medio en que se desenvuelve. - Convertirse en punta de lanza contra los modernos métodos de perversión que invaden los hogares libremente. - Promover la santidad en los núcleos familiares cristianos.
 
La lectura de esta obra le llevará a una vida matrimonial óptima, capaz de superar todos los problemas que puedan surgir. Dios le dará una perspectiva renovada que afectará en forma positiva a todos los integrantes de su familia.
 
Peso: 0.669 Lib.
Pgs. 320
Edición 2006
 

Items relacionados

Items vistos recientemente