CARRITO DE COMPRAS

0 item(s) in cart/ total: $0    view cart

Jorge Enrique Diaz F. - HAGA QUE SU DINERO RINDA MAS

review
0
0
5
Precio con descuento : $3.59
Precio de venta:$3.99
Tu ahorras:$0.40(10%)
id:0311470009
JORGE ENRIQUE DIAZ F.
ISBN 9780311470006
 
¿Cómo hacer que mi dinero rinda más? ¿Qué puedo hacer para enfrentar la crisis económica?Estas son preguntas que deseamos ayudarle a responder.
 
Algunos prefieren hacer como el avestruz, encogerse de hombros, suspirar y con resignación decir: a ver cómo me va...Otros, ojalá usted sea uno, nos damos cuenta de que no podemos evitar la crisis económica; pero sí podemos enfrentarla y salir victoriosos siguiendo los principios y enseñanzas de la Palabra de Dios, la disciplina y nuestro sentido común.
 
Haga Que Su Dinero Rinda Más le presenta unas estrategias sencillas, practicas y al punto para que pueda enfrentar con éxito la crisis que vivimos.
 
Hay un fuerte énfasis sobre cómo derrotar al enemigo de nuestro dinero: las deudas. También encontrará el secreto de las Escrituras para hacer posible que Dios literalmente abra las ventanas de los cielos y derrame sobre usted y su familia abundantes bendiciones.El libro no le ofrece una nueva teoría de prosperidad, sino las herramientas para que con el esfuerzo suyo, el de cada miembro de su familia y con mucha disciplina logren manejar las finanzas del hogar con éxito.
 
Usted, su cónyuge y sus hijos tendrán que formar un equipo guiado por la mano amorosa de Dios para salir de la crisis y vivir una vida abundante y con propósito.
 
Peso: 0.156 Lib.
Pgs. 79
Edición 2008
 

Items relacionados

Items vistos recientemente