CARRITO DE COMPRAS

0 item(s) in cart/ total: $0    view cart

JOB - Charles R. Swindoll

review
0
0
5
Precio con descuento : $13.99
Precio de venta:$14.99
Tu ahorras:$1.00(7%)
id:9780311461875
CHARLES R. SWINDOLL
ISBN 0311461875
 
Una tragedia patética una victima desafortunada de una tragedia.
 
Sus desastrosas circunstancias le abrumaron. Su cuerpo quedo lleno de llagas. Sus llamados amigos lo despreciaron. Su esposa desconcertada lo desanimo. Aun Dios pareció abandonarlo permitiendo a Satanás cumplir su malvado propósito. Job permaneció pacientemente soportando todo. No es el retrato de un héroe. ¿O sí?¿Puede un hombre que tiene una fortaleza interna ordinaria permanecer fiel como lo hizo Job?¿Puede un hombre sencillo resistir el terrible dolor, el sufrimiento y las pérdidas como este hombre lo hizo? ¿Es un héroe? Seguramente, lo pensara dos veces.
 
Después de un año enfocado en la investigación de la vida de Job, el autor de este libro sostiene que Job sobresale admirablemente en el antiguo libro que lleva su nombre; y, sin embargo, la mayoría de nosotros no nos hemos tomado el tiempo para examinar su vida con profundidad. Pero un cuidadoso examen de la vida de Job nos convencerá de que éste es otro héroe cuyas cualidades personales vale la pena imitar.
 
Pese a que el libro de Job fue escrito hace mucho tiempo, podemos estar seguros de que fue escrito para nosotros. Entonces, ponga mucha atención a todo lo que va a leer en este precioso libro. Quién sabe lo que Dios quiera hacer después... en su vida.
 
Peso: 0.969 Lib.
Pgs. 393
Edición 2005
 

Items relacionados

 

Items vistos recientemente