CARRITO DE COMPRAS

0 item(s) in cart/ total: $0    view cart

JESUS ENTRENADOR PARA LA VIDA - Laurie B. Jones

review
0
0
5
Especial: $6.50
Precio de venta:$13.99
Tu ahorras:$7.49(54%)
id:0881138037
LAURIE B.JONES
ISBN 0881138037
 
Este es su manual para el éxito, rico en información y tremendamente inspiracional.
 
Lo motivará a destacarse y a disfrutar su paso por la vida. Jones, entrenadora de algunos de los más distinguidos ejecutivos empresariales de la actualidad, usa sus habilidades y experiencia para hacerlo a usted pensar, trabajar y transformar en realidad todas sus metas y sueños.
 
Ella dice que el secreto del éxito se encuentra en el hombre mas exitoso que haya existido jamás, el hombre que cambió el mundo como ningún otro. Y mediante el uso de las Escrituras y preguntas que incitan a pensar, Jones le mostrará, con instrucciones prácticas, cómo dar a su vida el ritmo más apropiado tanto en el hogar como en el trabajo. No se quede, entonces, mirando el juego, cuando puede llegar a ser el lanzador estrella, el mariscal de campo abridor, el jugador más valioso de su equipo.Pleno de singular sabiduría, humor y el poder de inspiración de la autora, Jesús, Entrenador Para la Vida transformará la forma en que usted vive día a día y le ayudará a ejercer control sobre cuatro de los factores más importantes de la vida: - Enfoque: para definir qué es lo más importante y nunca salirse del camino. - Equilibrio: Para entender cómo ser estable en un mundo inestable. - Productividad: Para dar fruto y mantenerse vivo con posibilidades de expansión constantes. - Realización: Para encontrar gozo absoluto en la presencia del Maestro.
 
Este libro ofrece formas prácticas para dejar que Dios sea la fuerza conductora, tanto detrás de su mundo del trabajo diario, como de sus relaciones con amigos, familia y cualesquiera otras personas en su vida.
 
Así es que, entre al juego con confianza. Como Jones le promete, con Jesús como su entrenador para la vida, ganará cada partido.
 
Peso: 0.606 Lib.
Pgs. 236
Edición 2004
 

Items relacionados

Items vistos recientemente