CARRITO DE COMPRAS

0 item(s) in cart/ total: $0    view cart

Historia De La Iglesia Cristiana - Walker, Williston

review
0
0
5
Precio con descuento : $28.99
Precio de venta:$29.99
Tu ahorras:$1.00(3%)
id:9781563441417
WILLISTON WALKER
ISBN 1563441411
 
El nacimiento de Jesus vio las tierras que rodeaban el Mediterraneo en un grado nunca antes igualado y desconocido para nosotros.
 
Esos vastos territorios estaban bajo el dominio de una sola cultura, un solo imperio. Todo se mantenia unido por la sumision a un solo emperador y a un sistema militar. Aqui comienza la Historia de la iglesia cristiana.En este libro, el autor informa del desarrollo de la Iglesia universal, de las controversias que rodearon a la persona de Jesucristo y de las controversias teologicas, cristologicas y doctrinales, asi como de los efectos y desarrollo del papado.Williston Walker da un vistazo a la Edad Media, a las misiones de la Iglesia cristiana y al descontento contra la iglesia politica. Historia de la Iglesia Cristiana culmina con el avivamiento y la formacion de nuevas sociedades religiosas del cristianismo en las Americas a partir de 1914.
 
Este es un libro comprensivo e indispensable para conocer los elementos que formaron la Iglesia del Señor y los canones de nuestra fe. Ningun pastor o lider debe prescindir de esta obra ya clasica en el tema.
 
Peso: 1.806 Lib.
Pgs. 623
Edicion 1999
 

Items relacionados

 

Items vistos recientemente