CARRITO DE COMPRAS

0 item(s) in cart/ total: $0    view cart

HOY ES EL DIA DE TU MILAGRO - Benny Hinn

review
0
0
5
Precio con descuento : $12.59
Precio de venta:$13.99
Tu ahorras:$1.40(10%)
id:9780881134209
BENNY HINN
ISBN 0881134201
 
¿Necesita un milagro? Benny Hinn cree que Dios todavía hace milagros, y el Espíritu Santo le ha dado el don de llevar el poder sanador de Dios a la vida de muchos. En Hoy Es El Día De Tu Milagro, con firmeza proclama el poder sanador de Cristo tal como lo ha visto en acción.
 
¿Tiene usted, o alguien que conoce, una perturbadora enfermedad, un desarreglo genético o una enfermedad mortal? Si es así, este puede ser el libro más extraordinario que jamás haya leído. En sus páginas se presentan historias de personas cuya salud fue milagrosamente restaurada para sorpresa aun de sus médicos. Los dramáticos relatos de la vida real de Hoy Es El Día De Tu Milagro le serán de inspiración, y las enseñanzas bíblicas de Benny Hinn en el secreto de recibir milagros, le ofrecerá una mejor comprensión de por qué Jesús sana hoy día.
 
Jesús conoce cada dolor que sentimos. Oye nuestro llanto. Su corazón está lleno de misericordia para con su pueblo. En su gracia soberana, el momento llegará cuando El diga: ¡Hoy es el día de tu milagro!
 
Peso: 0.488 Lib.
Pgs. 203
Edición 1997
 

Items relacionados

Items vistos recientemente