CARRITO DE COMPRAS

0 item(s) in cart/ total: $0    view cart

El Lado Positivo De La Adversidad - Hillman, Os

review
0
0
5
Precio con descuento : $11.69
Precio de venta:$12.99
Tu ahorras:$1.30(10%)
id:0789915456
EL LADO POSITIVO DE LA ADVERSIDADOS, HILLMAN
ISBN 0789915456
 
¡Usted puede ascender del pozo a la grandeza!¿ Puede Dios en realidad usar para el bien una adversidad prolongada en nuestras vidas? Os Hillman dice que sí. Después de una jornada de siete años repleta de adversidades en su vida personal y laboral, Os pasó del pozo de la desesperación a formar una organización internacional de conferencias y enseñanza para líderes de puestos de trabajo que lo ha llevado por más de veinte países. Igual que el José de la Biblia, Os dejó a dios usar una larga cadena de calamidades personales a las que él llama su pozo de José a fin de formarlo para liderar, influir y servir.
 
Durante ese proceso de siete años, Os aprendió que había un llamamiento de José en la vida de muchos que experimentan niveles extraordinarios de adversidad. Este proceso lo documenta en El lado positivo de la adversidad. Aquí usted descubrirá un plan de acción para sortear las aguas profundas y a menudo traicioneras de la adversidad. Descubrirá esperanza e inspiración en las historias de los que sobrevivieron y vencieron sus tiempos difíciles para levantarse a posiciones que revelaban el propósito y el poder de Dios. Descubrirá por qué Os cree que Dios está hoy levantando Josés modernos y lo que necesita conocer para cumplir con éxito los propósitos de Dios en su adversidad. ¿Se encuentra usted en tiempos de adversidad hoy? Podría ser lo mejor que le haya sucedido. ¡Vea por qué!
 
El lado positivo de la adversidad es la jornada transparente y franca de uno que falló pero que salió del fracaso para ver que Dios había estado obrando durante todo el proceso. Sea cual fuere su reto particular, usted se inspirará hasta lo profundo.
 
A veces es difícil ver a Dios obrando en nuestras vidas. Os Hillman, ungido con autoridad, muestra cómo Dios usa la adversidad para bendecirnos más allá de nuestra comprensión. El lado positivo de la adversidad es una lectura obligatoria para los que atraviesan tiempos difíciles.
 
Edición 2008

Items relacionados

Items vistos recientemente