CARRITO DE COMPRAS

0 item(s) in cart/ total: $0    view cart

ENSENE Y PREDIQUE LA PALABRA DE DIOS - Charlie H. Campbell

review
0
0
5
Precio con descuento : $11.99
Precio de venta:$12.99
Tu ahorras:$1.00(8%)
id:9780825456183

Charlie H. Campbell
ISBN 9780825456183

Pasos prácticos y sugerencias sabias parea sembrar la Palabra de Dios.

Los libros y materiales de Charlie Campbell son excelentes... están muy bien pensados y escritos... No se los pierda, pues enriquecerán su mente, conmoverán su alma y bendecirán su corazón.

Ensenar la palabra de dios es un privilegio y una bendición, pero no es tarea fácil. Algunos predicadores hacen que parezca sencillo, pero aquellos de ustedes que lo han llevado a cabo saben que no es así. Aprovechando la experiencia de veinte años como maestro bíblico, y la sabiduría y consejo de predicadores respetados y reconocidos como:

Charles Spurgeon, Martyn Lloyd-Jones, G. Campbell Morgan, Martín Lutero, F. B. Meyer, Warren W. Wiersbe, Chuck Smith, Alistair Begg, John MacArthur, Albert Mohler.

Charlie Campbell nos ofrece 78 breves sugerencias, exhortaciones y palabras de ánimo sobre cómo enseñar la Biblia. Los capítulos concisos y temáticos son de mucha utilidad para maestros ocupados.

Ya sea usted un novato en la enseñanza de la Biblia o un predicador veterano, puede estar seguro de que se va a beneficiar de las ideas, sabiduría bíblica y citas conmovedoras tomadas de algunos de los grandes maestros de la historia de la Iglesia.

Pgs. 192
Peso: 0.55 lbs.
Dimensiones: 8.9 x 5.9 x 0.5 inches
Edición: 10/2014

Items relacionados

 

Items vistos recientemente