CARRITO DE COMPRAS

0 item(s) in cart/ total: $0    view cart

EN ARMONIA CON DIOS - Charles F. Stanley

review
0
0
5
Precio con descuento : $12.59
Precio de venta:$13.99
Tu ahorras:$1.40(10%)
id:9781602551855
CHARLES F. STANLEY
ISBN 9781602551855
 
¿Cómo es Dios? ¿Puedo confiar en El? ¿Me conoce y puede ayudarme a encarar los desafíos que enfrento?
 
Hay una gran probabilidad de que usted no conozca a Dios de la manera que El desea, y definitivamente, no de la manera que El le conoce a usted. La mayoría de la gente sabe algo de El, pero su conocimiento de quién es El y cómo obra se detiene justo cuando pasa la introducción inicial.¿Por qué es tan importante conocer a Aquel que conoce todo acerca de usted? La respuesta es sencilla: cuando usted llega al punto de entender sus caminos, su vida adquiere un nuevo significado. Usted deja de ver los problemas del pasado y de sentirse derrotado, temeroso y ansioso. De pronto, se da cuenta de que la Persona que le dio la vida y el aliento es también Aquel que ha establecido un asombroso rumbo a seguir.
 
En Armonía Con Dios ofrece los pasos que conducen no sólo a una relación personal más profunda con Jesucristo sino también provee el conocimiento perspicaz que usted necesita para vivir cada día.De una manera simple clara, el Dr. Charles Stanley, uno de los pastores más queridos y respetados, lo anima y desafía a abordar la vida y sus decisiones, tanto grandes como pequeñas, primero conociendo y considerando el carácter de Dios. El contenido de este libro le enseñará como: - Ganar una mayor intimidad con Dios. - Entender la manera en que El usa las pruebas para formarlo. - Aprender las señales de la bondad de Dios en la vida diaria. - Aferrarse con más firmeza a su amor y perdón. - Descubrir la dedicación persistente de Dios al bienestar suyo.
 
Cuanto más me acerque al Señor, escribe el Dr. Stanley, más conoceré de El y de su amor por mí, de sus buenos planes y de sus deseos de bien para mi vida. Además, cuanta más intimidad tenga con Dios, mejor entenderé sus caminos, y este entendimiento conduce a un anhelo más profundo de conocer más a Dios. Aprendo a discernir su voluntad no sólo para mi vida sino también para las situaciones que enfrento.
 
Peso: 0.569 Lib.
Pgs. 255
Edición 2009

Items relacionados

Items vistos recientemente