CARRITO DE COMPRAS

0 item(s) in cart/ total: $0    view cart

EL ESCUDERO DE DIOS Libro II - Terry Nance

review
0
0
5
Precio con descuento : $6.29
Precio de venta:$6.99
Tu ahorras:$0.70(10%)
id:0789910101
TERRY NANCE
ISBN 0789910101
 
Cómo servir a los líderes de Dios.
 
En nuestro mundo moderno casi se han olvidado los conceptos de la lealtad y fidelidad. En la época del Antiguo Testamento estos conceptos se hallaban muy frecuentemente en los escuderos.
 
El escudero tenia que estar al lado de su líder. Asistirle y protegerle contra todos los enemigos. Estos escuderos estaban consagrados y dedicados a sus líderes y eran elegidos basados a su lealtad, sinceridad y valor.Los líderes cristianos de hoy necesitan escuderos modernos.Usted aprenderá: - Cómo Dios levanto a Eliseo para escudero de Elías. - Cómo el aprendizaje de David, como escudero de Saúl, lo preparó para ser el rey más grande de Israel. - Las funciones de los escuderos del Antiguo Testamento. - Los requisitos del escudero. - Como desarrollar el espíritu del escudero.
 
En El escudero de Dios, Terry Nance explica con claridad que todos los cristianos necesitan entender perfectamente estos principios de servicio fiel y aplicarlos.
 
Este libro poderoso le motivará e inspirará a estar al lado de su líder ayudándole a cumplir la visión de Dios y le ayudará a someterse plenamente como al Señor.
 
Peso: 0.215 Lib.
Pgs. 80
Edición 2006

Items relacionados

Items vistos recientemente