CARRITO DE COMPRAS

0 item(s) in cart/ total: $0    view cart

EL DISCIPULO - Juan Carlos Ortiz

review
0
0
5
Precio con descuento : $3.59
Precio de venta:$3.99
Tu ahorras:$0.40(10%)
id:9789875571433
JUAN CARLOS ORTIZ
ISBN 9875571431
 
Un libro que lo motivará a seguir los pasos del Maestro.
 
Dios quiere que podamos gozar de una comunión íntima con el Maestro. Cuando seguimos sus huellas, cuando estamos bajo su señorío, cuando Cristo no es para la persona un líder religioso, sino que es el Señor de la vida, todo cambia.El ser llamado Cristiano significa rendir todo a Cristo. El señorío de Cristo debe reinar en la vida del discípulo.El Discípulo explora todos los aspectos de esta rendición y lo que implica para aquellos que somos nacidos de nuevo.
 
Ser Discípulo de Cristo implica rendirle todo a El, significa ser un imitador del carácter de Jesucristo, caminar como El, hablar como El, vivir como El. Es caminar hacia la meta suprema, alcanzar la estatura del varón perfecto y lleno de santidad. Ser discípulo es caminar en lo sobrenatural haciendo de otros también discípulos genuinos, íntegros, fieles y completamente entregados en cuerpo y alma.
 
He aquí una excelente cartilla para el nuevo cristiano, y un maravilloso refresco para aquellos que han caminado con Cristo por muchos años.
 
Peso: 0.363 Lib.
Pgs. 237
Edición 2007

Items relacionados

Items vistos recientemente