CARRITO DE COMPRAS

0 item(s) in cart/ total: $0    view cart

EL AMOR HACE - Bob Goff

review
0
0
5
Precio con descuento : $12.59
Precio de venta:$13.99
Tu ahorras:$1.40(10%)
id:9781602558328

Bob Goff

ISBN 9781602558328

Siendo estudiante de la facultad pasó dieciséis días en el océano Pacífico con cinco chicos y un cajón de carne enlatada. Cuando ya fue padre, realizó con sus hijos una gira mundial para tomar helado con los jefes de estado. Hizo amigos en Uganda y llegaron a quererle tanto que se convirtió en un cónsul ugandés. Cortejo a su esposa durante tres años antes de que ella aceptara salir con él. Sus notas y no fueron lo suficientemente buenas para ingresar en la facultad de derecho, de modo que se pasó siete días sentado en un banco frente a la oficina del decano hasta que, por fin, le permitió matricularse.

Bob Goff se ha convertido en una especie de leyenda, y sus amigos lo consideran el secreto mejor guardado del mundo. Durante mucho tiempo insistieron en que escribiera un libro y, finalmente, lo hizo. Está lleno de cambios de paradigma, reflexiones e historias de una de las personas más agradables y encantadoras del mundo. ¿Qué nutre su impacto? El Amor. Pero no se trata del tipo de amor que se limita a pensamientos y sentimientos. Bob está convencido de que el amor emprende acciones. Él cree que El Amor Hace.

Cuando El Amor Hace, la vida se vuelve interesante. Cada día se convierte en una oportunidad divertida, caprichosa y llena de sentido para transformar la fe en algo sencillo y real. Cada capítulo es una historia que compone un libro, una vida. Y es una vida que no te quieres perder.

Ligeras y divertidas, únicas y profundas, las lecciones que se extraen de la vida y de la actitud de Bob te podrían inspirar para que tú seas también secretamente increíble.

Pgs. 240

Peso: 1 lbs.

Dimensiones: 8.3 x 5.4 x 0.7 inches

Edición: 2012

Items relacionados

 

Items vistos recientemente