CARRITO DE COMPRAS

0 item(s) in cart/ total: $0    view cart

DVD. LA PASION DE CRISTO (English) - Mel Gibson

review
0
0
5
Precio con descuento : $14.39
Precio de venta:$15.99
Tu ahorras:$1.60(10%)
id:0310263662
ISBN 0310263662
WIDE SCREEN
 
La Pasión de Cristo, es una película sobre las últimas 12 horas de la vida de Jesús de Nazaret. Esta empieza en el Jardín de los Olivos (Getsemaní) donde Jesús se dirigió a orar después de la Ultima Cena. Jesús resiste las tentaciones de Satanás y traicionado por Judas Iscariote, Jesús es arrestado y llevado dentro de las murallas de Jerusalén, donde los líderes de los fariseos lo confrontan con acusaciones de blasfemia y su juicio termina en una condena a muerte.Jesús es llevado frente a Pilatos, el gobernador romano de Palestina, quien escucha las acusaciones hechas por los fariseos. Al darse cuenta que está frente a un conflicto político, Pilatos, cede ante el rey Herodes. Herodes manda nuevamente a Jesús con Pilatos, quien da a la multitud la opción de escoger entre Jesús y el criminal Barrabás. La multitud decide soltar a Barrabás y condenar a Jesús.Jesús es entregado a los soldados romanos, flagelado, ya irreconocible, fue llevado nuevamente frente a Pilatos, quien lo presenta ante la multitud como tratando de decir, No es ésto suficiente? No lo es. Pilatos se lava las manos de esta situación y ordena a sus hombres que hagan lo que la multitud pida.
 
Se le presenta una cruz a Jesús y se le ordena que la cargue a través de las calles de Jerusalén hasta Gólgota. Ya en Gólgota, Jesús es clavado en la cruz y experimenta su última tentación, el miedo al sentirse abandonado por su Padre.
 
Se sobrepone al miedo, mira a María, y hace su última declaración. Consumado es.. y entonces muere: Padre, en tus manos encomiendo mi Espíritu. En el momento de su muerte, la naturaleza se estremece. Después el momento grandioso de la Resurrección de Jesús.
 
FEATURES:
- Wide Screen
- Audio: Arameo / Latin / Hebreo
- Subtítulos : Inglés
 
Duración 127 min.
Edicion 2004

Items relacionados

 

Items vistos recientemente