CARRITO DE COMPRAS

0 item(s) in cart/ total: $0    view cart

DIVINO, UNA NOVELA - KAREN KINGSBURY

review
0
0
5
Precio con descuento : $12.59
Precio de venta:$13.99
Tu ahorras:$1.40(10%)
id:141431129X
KAREN KINGSBURY
ISBN 141431129X
En La Encrucijada De Su Vida, Solamente Un Poder Podía Liberar A Maria Y Darle Amor Y Esperanza De Por Vida. Un Poder Que Solo Podía Ser Divino

Maria Madison, vivió horrores inclaudicables, fue una joven a quien la sociedad quería olvidar. Ahora un poder divino la ha liberado para llevar amor y esperanza transformadora a las mujeres golpeadas y abusadas que viven a la sombra en la capital de la nación.

María es culta y ha sido redimida, es una voz poderosa en Washington, DC tanto para el elite política como para otras mujeres como ella. Pero también tiene un pasado, un pasado que avergonzó a la sociedad civilizada, sus experiencias se forjaron en el terror paralizante, la infidelidad, la adicción y la promiscuidad.

En la encrucijada de su vida, solamente un poder podía liberar a María y darle amor y esperanza de por vida, un poder que solo podía ser divino.

La abuala de Maria, Peggy Madison se ha pasado la vida orando por su nieta, Peggy se aferra a la creencia de que Dios tiene un plan especial para María.

Emma Randall es una madre soltera que esta escapando de una relación abusiva, se pregunta si hay esperanza para ella y sus dos pequeñas hijas, esta desesperada, destruida, sin amor y tentada a llevar a cabo lo inconcebible. Es entonces cuando María Madison le muestra a Emma el más grande amor de todos, aún mayor de lo que ninguna de las dos hubiese imaginado alguna vez.

Pgs. 398
Edición 2006

Items relacionados

Items vistos recientemente