CARRITO DE COMPRAS

0 item(s) in cart/ total: $0    view cart

DINAMICA PARA VIVIR - Michael Slaughter

review
0
0
5
Especial: $6.49
Precio de venta:$12.99
Tu ahorras:$6.50(50%)
id:9780829748758
MICHAEL SLAUGHTER
ISBN 082974875X
Liderazgo en la Iglesia.

Nuestra cultura constantemente nos muestra cómo fracasaron los líderes, desde las indiscreciones de Bill Clinton hasta el engaño de Martha Stewart, desde el colapso comercial de Enron hasta el desastre militar en la prisión de Abu Ghraib.

Muchos problemas de la Iglesia, del mismo modo, pueden rastrearse al fracaso de los líderes. Estos problemas no son algo nuevo. La Biblia registra historias de fracasos en el liderazgo.

Si uno no puede liderarse a sí mismo, tampoco será efectivo al liderar a otros. El liderazgo de uno mismo precede al liderazgo estratégico. Con esta perspectiva Michael Slaughter, pastor principal y el fundamental visionario de la Iglesia Metodista Unida Ginghamsburg, explica su modelo para la vida diaria, que adoptó de los Salmos del Ascenso. Sus cinco prácticas para la vida promueven el equilibrio y el aprendizaje. La devoción a Dios, la disposición a aprender toda la vida, la inversión en las relaciones clave, la visión para el futuro, y el hacer ejercicios y mantener una alimentación adecuada, son las bases para lograr una dinámica para vivir que nos permita avanzar. Ellas nos recuerdan, por ejemplo, que el liderazgo no tiene que ver con un privilegio adquirido.

Todo seguidor de Cristo necesita encontrar las prácticas de disciplina personal que le permitan alcanzar una dinámica para la vida y que le guarden contra la tentación de empequeñecer el sueño de Dios. Dios no puede conducir un auto que está estacionado, dice Slaughter. Dios está buscando gente que esté dispuesta a poner sus vidas en movimiento para que El las pueda conducir.

Estas herramientas de liderazgo le inspirarán y le mostraran su integridad, su vitalidad y su enfoque estratégico como líder.

Peso: 0.375 Lib.
Pgs. 192
Edición 2006

Items relacionados

Items vistos recientemente