CARRITO DE COMPRAS

0 item(s) in cart/ total: $0    view cart

DESCUBRA LOS DONES ESPIRITUALES DE SUS HIJOS - Adam Stadtmiller

review
0
0
5
Precio con descuento : $8.99
Precio de venta:$9.99
Tu ahorras:$1.00(10%)
No para Venta
id:9781616388096

Adam Stadtmiller

ISBN 9781616388096

La Biblia no establece un límite de edad para los dones espirituales y si todos los creyentes tienen dones espirituales (como lo establecen Las Escrituras), una parte esencial del desarrollo de hijos cristianos está en ayudarlos a descubrir esos dones y proveerles la oportunidad de utilizarlos. Aún así, si usted es como muchos padres, no se sentirá preparado con las herramientas para descubrir y desarrollar los dones de sus hijos. Descubra los Dones Espirituales de sus Hijos puede ayudarle a cambiar esto.

En este práctico y accesible libro, usted encontrará la evidencia bíblica para los dones espirituales en la niñez a través de las historias de David, María, Samuel y Jesús – todos personas jóvenes quienes demostraron los dones de Dios obrando en sus vidas.

Usted aprenderá a identificar los dones espirituales de sus hijos utilizando una herramienta de evaluación la cual usted completará con su hijo o hija. Finalmente, descubrirá maneras en las que puede ayudar a sus hijos a servir en el Cuerpo de Cristo utilizando sus dones y talentos.

Sus hijos son únicos y experimentarán el poder del Espíritu de Dios al poner sus dones a trabajar para Dios, desarrollando así una fe inquebrantable por Dios y una relación duradera con Él.

 
Pgs. 158

Peso 0,63 lbs.

Dimensiones: 0.6 x 5.4 x 8.3 inches

Edición 10/09/2012

Items relacionados

Items vistos recientemente