CARRITO DE COMPRAS

0 item(s) in cart/ total: $0    view cart

Cuando Dios Susurra Tu Nombre - Lucado, Max

review
0
0
5
Precio con descuento : $3.59
Precio de venta:$3.99
Tu ahorras:$0.40(10%)
id:0881137928
MAX LUCADO
ISBN 0881137928
 
¿Qué sucede cuando dejas que El habra tu corazón a la esperanza?
 
CUANDO DIOS SUSURRA TU NOMBRE Escucha.¿Lo oyes?
 
En algún lugar, entre las páginas de este libro y las paginas de tu corazón, Dios esta hablando, te esta llamando por tu nombre.Quizás es difícil de creer. Quizás no concibes que El hizo todas las cosas, piense en tí tan personalmente, que tenga tu nombre en su corazón y en sus labios.
 
Pero es cierto. En la Biblia y en las circunstancias de tu vida, susurra tu nombre cariñosamente, tiernamente, paciente pero persistentemente. Deja que las historias de este libro clásico te recuerden al Dios que sabe tu nombre. Algunas historias son de la Biblia. Algunas del diario vivir. La mayoría son de personas que están perdidas... o hastiadas... o desalentadas como tú. Si las dejas, te contarán la historia de tu vida.
 
Así que escucha bien al volver estas páginas. Escucha el suave susurro del Padre que puede borrar tus dudas, tus tristezas, tu hastío, tu desesperanza. De veras es tu nombre el que escuchas, y la Voz que llama es la más cariñosa que jamás haz soñado. Escucha. Y aprende de nuevo a esperar.
 
Paginas: 235
Edición. 1995

Items relacionados

Items vistos recientemente