CARRITO DE COMPRAS

0 item(s) in cart/ total: $0    view cart

Como Orar En El Espiritu - Bunyan, Juan

review
0
0
5
Precio con descuento : $8.99
Precio de venta:$9.99
Tu ahorras:$1.00(10%)
id:0825410908
JUAN BUNYAN
 
ISBN 0825410908
 
Escribe Juan Bunyan: Ore a menudo, porque la oración es un escudo para el alma, un sacrificio ofrecido a Dios y un azote para Satanás.
 
Asimismo sentencia: La oración alejará al hombre del pecado; o el pecado alejará al hombre de la oración.
 
Juan Bunyan fue encarcelado en 1660 por predicar sin licencia en Bedford, Inglaterra. Además de escribir su obra clásica, El Progreso del Peregrino, durante sus doce años de continua privación de libertad, Bunyan también aprendió que la única forma de glorificar a Dios en sus sufrimientos y meditaciones sobre la oración se forjaron en el yunque de la persecución religiosa, y estando en la cárcel escribió: La oración es abrir el corazón y el alma a Dios en una forma sincera, sensible y afectuosa.
 
Seleccionadas de entre las muchas reflexiones sobre la oración de Bunyan, esta nueva colección de oraciones ha sido editada para los lectores de hoy. Las expresiones arcaicas han sido revisadas para presentarlas en un lenguaje más contemporáneo sin destruir la belleza y estilo de Bunyan, propio de la época del autor.
 
Este libro de lecturas para el tiempo de oración personal provee una mejor comprensión de la naturaleza de la oración y enriquecerá y profundizará la experiencia del lector acerca de la oración y Dios.
 
Paginas: 127

Items relacionados

 

Items vistos recientemente