CARRITO DE COMPRAS

0 item(s) in cart/ total: $0    view cart

CURSO FORMACION TEOLOGICA EVANGELICA 08: Catolicismo Romano - Francisco Lacueva

review
0
0
5
Precio con descuento : $12.59
Precio de venta:$13.99
Tu ahorras:$1.40(10%)
id:9788472280014

Francisco Lacueva

ISBN 9788472280014

Es hora de que, entrando en nuevos tiempos, nuestro pueblo cristiano llegue a su mayoría de edad espiritual y entienda que la sistematización teológica de nuestras creencias no es una opción, sino más bien, una necesidad, como lo es la columna vertebral para el ser humano. Sin ella, la fe carece de estructura, se tambalea, y la Iglesia, empujada por cualquier viento de doctrina, se arrastra dando tumbos.

El propósito de esta serie de cursos de Formación Teológica Evangélica es iniciar a los pastores y futuros pastores en los métodos de estudio teológicos, sin entrar en detalles concretos, pero sin olvidar ningún aspecto. En definitiva, colocando las bases necesarias para que el estudiante pueda, en el futuro, profundizar fácilmente y por si mismo.

El conocimiento de cómo es Dios es la columna vertebral de la vida cristiana que da consistencia y equilibrio a toda vivencia y ministerio. Trata sobre las características de la teología y los sistemas teológicos, la revelación general y la revelación especial.

Este octavo libro se refiere a la valoración teológica de las doctrinas del catolicismo romano. Su sistema teológico, complejo y compacto, debe valorarse a la luz de la Biblia tanto en su estructura tradicional como en sus nuevas formulaciones.

Una exposición imparcial de las diferencias entre la iglesia católica-romana y la doctrina bíblica.

Pgs. 248

Peso: 0.60 lbs.

Dimensiones: 7.88 × 5.25 inches

Edición: 01/2009

Items relacionados

Items vistos recientemente