CARRITO DE COMPRAS

0 item(s) in cart/ total: $0    view cart

CURSO FORMACION TEOLOGICA EVANGELICA 05: Doctrinas De La Gracia - Francisco Lacueva

review
0
0
5
Precio con descuento : $12.49
Precio de venta:$13.99
Tu ahorras:$1.50(11%)
id:9788472281936

Francisco Lacueva

ISBN 9788472281936

Es hora de que, entrando en nuevos tiempos, nuestro pueblo cristiano llegue a su mayoría de edad espiritual y entienda que la sistematización teológica de nuestras creencias no es una opción, sino más bien, una necesidad, como lo es la columna vertebral para el ser humano. Sin ella, la fe carece de estructura, se tambalea, y la Iglesia, empujada por cualquier viento de doctrina, se arrastra dando tumbos.

El propósito de esta serie de cursos de Formación Teológica Evangélica es iniciar a los pastores y futuros pastores en los métodos de estudio teológicos, sin entrar en detalles concretos, pero sin olvidar ningún aspecto. En definitiva, colocando las bases necesarias para que el estudiante pueda, en el futuro, profundizar fácilmente y por si mismo.

El conocimiento de cómo es Dios es la columna vertebral de la vida cristiana que da consistencia y equilibrio a toda vivencia y ministerio. Trata sobre las características de la teología y los sistemas teológicos, la revelación general y la revelación especial.

Enseñanza bíblica sobre la salvación y liberación de la esclavitud espiritual del ser humano. Aún siendo imperfecto y corrompido, puede quedar justificado ante Dios y reconciliado con Él por medio del regalo de asumir en el plan llevado a cabo por Dios.

Este quinto libro se refiere a un estudio de la doctrina de justificación por la fe sóla, sin dar mérito de salvación a las obras sino más bien como una expresión de gratitud y amor al Salvador.

Pgs. 168

Peso: 0.40 lbs.

Dimensiones: 7.88 × 5.13 inches

Edición: 08/2008

Items relacionados

 

Items vistos recientemente