CARRITO DE COMPRAS

0 item(s) in cart/ total: $0    view cart

CUANDO NO SE DISIPAN LAS TINIEBLAS - John Piper

review
0
0
5
Precio con descuento : $4.99
id:9780825415852

ISBN 9780825415852
John Piper

Reciba consuelo y orientación para vencer la depresión.

“Es absolutamente importante que en nuestras tinieblas ratifiquemos que la sabia y fuerte mano de Dios nos sostiene, aun cuando no tenemos fuerzas para sujetarnos de Él”, escribe John Piper

Hasta los cristianos más fieles pueden enfrentar períodos de depresión y oscuridad espiritual cuando el gozo parece imposible de alcanzar.

Esto puede suceder debido al pecado, al asalto satánico, a las circunstancias estresantes, o a causas hereditarias y físicas. En este libro, el autor da cierto descanso y dirección a los que experimentan oscuridad espiritual.

Los lectores entenderán el lado físico de la depresión y oscuridad espiritual, qué significa esperar en el Señor en una época de oscuridad, cómo el pecado sin confesar a Dios puede estorbar nuestro gozo, y cómo ministrarles a los que están viviendo sin luz.

El autor emplea ejemplos de la vida real y una narrativa sensible para mostrarle al lector que hay suficiente razón para esperar que Dios lo sacará de nuevo del hoyo de la desesperación a la luz.

Pgs. 96
Peso: 0.18 lbs.
Dimensiones: 7.1 x 6.3 x 0.4 inches
Edición: 10/2008

Items relacionados

 

Items vistos recientemente