CARRITO DE COMPRAS

0 item(s) in cart/ total: $0    view cart

CUANDO GENTE DE DIOS HACE COSAS QUE NO SON DE DIOS - Beth Moore

review
0
0
5
Precio con descuento : $9.99
id:0884199061
BETH MOORE
ISBN 0884199061
 
En medio de los vientos malignos que soplan sobre nuestro mundo...Los cristianos harian bien en recordar que el maligno continua al acecho buscando destruir el testimonio de aquellos que caminan con Dios. debemos darnos cuenta que Satanás es un leon rugiente y nosotros somos sus presas.
 
Beth Moore escribe con una pasión alimentada por las advertencias bíblicas sobre los planes seductores de Satanás. Estas páginas reflejan la preocupación de una maestra con un corazón quebrantado por las innumerables cartas que recibe de cristianos que están experimentando atormentadores ciclos de derrota en las manos del maligno y que andan cojeando por el camino hacia la restauración.
 
Asimismo, la autora examina por qué seguidores devotos de Cristo en verdad pueden y, algunas veces, caen en las trampas de Satanás. O que ella descubrió fue un número de denominadores comunes entre aquellos que habían caído víctimas de la seducción.Con avisos extremos que envía a los cristianos a protegerse ellos mismo contra los ataques de Satanás, Beth Moore escribe: Nosotros, la Iglesia de Jesucristo, tenemos la apremiante necesidad de desarrollar su corazón y mente ante temas como éstos. Cuando gente de Dios hace cosas que no son de Dios es una guía hacia la verdadera restauración y el arrepentimiento.
 
Paginas: 217
Edición 2003

Items relacionados

 

Items vistos recientemente