CARRITO DE COMPRAS

0 item(s) in cart/ total: $0    view cart

COMO SER PADRES BUENOS EN UN MUNDO MALO - David Hormachea

review
0
0
5
Precio con descuento : $12.59
Precio de venta:$13.99
Tu ahorras:$1.40(10%)
id:9781602550025
DAVID HORMACHEA
ISBN 1602550026
 
Un libro que todo padre necesita leer.¿Por qué algunos padres parecen ser más exitosos que otros? Algunos padres tienen un método, un estilo, o una actitud que ayuda a que sus hijos crezcan de una manera sana y robusta, aun cuando tienen desafíos considerables. Otros métodos, estilos, y actitudes están, la mayoría de las veces, asociados con hijos que continúan teniendo dificultades y se encuentran con desafíos aun más grandes al atravesar la niñez.
 
El autor trata asuntos tan vitales como: - Reglas necesarias para una crianza apropiada. - Reglas necesarias para proteger el hogar. - Un proceso de desarrollo que demanda unidad. - Preparándonos para que, los hijos, se vayan.
 
En este libro el Dr. David Hormachea trata los temas difíciles con los que se enfrentan los padres en la vida familiar y cómo pueden permitir que sus hijos no solamente venzan los desafíos sino que también lleguen a ser más cariñosos, más protectores, positivos, flexibles, firmes y creativos a medida que crecen.
 
El Dr. David Hormachea cree que Dios no espera que tengamos buenos hijos sino que seamos buenos padres: Padres que en la medida que sea posible sean un modelo de buenos valores y que hagan pasar estas herramientas a sus hijos para que puedan escoger lo que es bueno para sus vidas. La estructura del libro permite tanto a padres como a hijos llevar a cabo el proceso del desarrollo de inculcar valores y formar la conciencia de un hijo.
 
Peso: 0.558 Lib
.Pgs. 256
Edición 2007
 

Items relacionados

Items vistos recientemente