DAN B. ALLENDER
ISBN 0789911604
Los padres y las madres trabajan mucho tratando de hacer todo bien. Creen que la aplicación diligente de los métodos correctos va a proteger a sus hijos. Pero en lugar de construir un vínculo saludable entre padre e hijo, el enfoque orientado por las reglas coloca demandas irrazonables en ambos, padres e hijos. Y la presión que se agrega le hace más difícil a un niño sentirse amado por sus padres y por Dios.
Este libro revela la clave para reducir la presión y disfrutar de mayor intimidad en su familia: cambie completamente la manera en que cría a sus hijos permitiéndole a Dios que use a sus hijos para ayudarlo a crecer a usted.
Imagínese lo que pasaría si usted comenzara a apreciar lo que sus hijos le están enseñando por medio de las rarezas, los fracasos y los dilemas normales de la niñez, más bien que preocuparse si está haciendo las cosas bien como padre o madre.
Usted puede soltar la presión de asegurarse que sus hijos triunfen y en lugar de eso aprender a crecer en madurez espiritual al escuchar a sus hijos.
Este autor le ofrece un enfoque bíblico estimulante para criar a sus hijos, un enfoque que no solamente lo liberará para ser mejor padre o madre, sino también una persona mejor... al permitir que sus hijos lo ayuden a crecer en una madurez devota.
Peso: 0.650 Lib.
Pgs. 256
Edición 2004