CARRITO DE COMPRAS

0 item(s) in cart/ total: $0    view cart

COMO APROPIARSE DE LA BENDICION - Misionero R.R. Soares

review
0
0
5
Precio con descuento : $7.19
Precio de venta:$7.99
Tu ahorras:$0.80(10%)
No para Venta
id:0789915790
Soares, R.R
ISBN 0789915790
 
Creciendo En La Vida Espiritual.Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien nos ha bendecido en Cristo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales.
 
Efesios 1:3. RVA.Es evidente que el pueblo cristiano necesita llenarse cada vez más de la Palabra de Dios y hacerla suya. Lo vemos a diario. Quizá ni nos demos cuenta del hambre que experimenta nuestro espíritu de las cosas del Señor. Ya sea que nos percatemos o no de esta realidad, debemos hacer un alto y analizar la obra de Cristo consumada en la cruz del Calvario. Debemos comprender que él lo hizo todo ya y que son nuestras sus más preciosas bendiciones si estamos dispuestos a declararlo por fe.
 
Sin embargo, ¿por qué a veces nos sentimos insatisfechos sin saber cuál es el siguiente paso que debemos dar? Si ese es su caso, únase a nosotros y descubra Cómo apropiarse de la bendición.
 
El misionero R.R. SOARES es el fundador de la Iglesia Internacional de la Gracia de Dios, un ministerio que en poco tiempo influyó en todo el país con el mensaje del evangelio. En la actualidad, la Iglesia de la Gracia tiene cerca de dos mil templos esparcidos por casi todo el país, incluyendo los de Perú, México, Estados Unidos de América, Francia, España, Uruguay, Portugal, Holanda e Inglaterra.
 
Edición 2007

Items relacionados

 

Items vistos recientemente