CARRITO DE COMPRAS

0 item(s) in cart/ total: $0    view cart

COMENTARIO EXEGETICO AL TEXTO GRIEGO DEL N.T. APOCALIPSIS - Samuel Perez Millos

review
0
0
5
Precio con descuento : $54.99
Precio de venta:$59.99
Tu ahorras:$5.00(8%)
id:9788482675589

Samuel Pérez Millos

ISBN 9788482675589

Samuel Pérez Millos, nos ofrece una incomparable obra por la calidad y su extenso contenido. Une en un sólo comentario el rigor del análisis gramatical del texto griego del Nuevo Testamento, en este caso del libro de Apocalipsis, y las derivaciones prácticas, doctrinales y teológicas del mismo.

Las características principales de este comentario son:

·        Técnico. A cada libro le precede un completo estudio introductorio sobre el autor, fecha, cuestiones críticas, tema principal y bosquejo analítico.

·        Analítico. Examen gramatical del texto griego con incorporaciones de la correspondiente crítica textual, cuando se da el caso, analizando todos los elementos de cada versículo, como verbos, sustantivos, adjetivos, proposiciones, etc.

·        Lingüístico. Texto griego y traducción interlineal de cada palabra. Análisis del mismo con modos verbales, declinaciones etc., ofreciendo el significado principal y los complementarios de cada palabra.

·        Exegético. Interpretación literal de cada término y su significado en el conjunto canónico del Nuevo Testamento.

·        Práctico. Aplicación a la vida del individuo o de la comunidad de la enseñanza doctrinal, teológica y espiritual derivada de la exégesis del texto.

·        Didáctico. Al final de cada capítulo se hace una aplicación práctica de lo analizado en el mismo.

·        Complementario. La exégesis del texto se ve complementada con una serie de excursus sobre temas doctrinales y prácticos que precisan de mayor atención y detalle.

En suma, un comentario único, riguroso, extenso e intenso, pero muy práctico y útil a la vez, para todo amante y estudioso de la Palabra de Dios.

Formato: Tapa Dura.

Pgs. 1378

Peso: 2.75 lbs.

Dimensiones: 9.63 × 6.7 × 0 inches

Edición: 08/2010

Items relacionados

 

Items vistos recientemente