CARRITO DE COMPRAS

0 item(s) in cart/ total: $0    view cart

CAUTIVANTE - Stasi & John Eldredge

review
0
0
5
Precio con descuento : $12.59
Precio de venta:$13.99
Tu ahorras:$1.40(10%)
id:9780881132786
JOHN & STASI ELDREDGE
ISBN 0881132780
 
Toda mujer fue niña alguna vez.
 
Y toda niña guarda en su corazón sus más preciosos sueños. Anhela que la enamoren, ansía jugar un rol irremplazable en una gran aventura y desea ser la bella de la historia. Esos anhelos son mucho más que un juego infantil. Son el secreto hacia el corazón de una mujer.
 
Sin embargo, ¿cuántas mujeres conoces que hayan descubierto esa vida alguna vez? Según pasan los años, el corazón de mujer va quedando a un lado, herido, enterrado. Ella solo encuentra romance en las novelas, solo vive aventuras en la televisión y duda muchísimo que alguna vez pueda llegar a ser la Bella de cualquier historia.
 
La mayoría de las mujeres piensa que tienen que conformarse con una vida de rendimiento y obligaciones, tareas y diligencias; esforzándose por ser la mujer que deben ser pero con frecuencia sintiendo que han fracasado en la encomienda. Lamentablemente, demasiados mensajes para las mujeres cristianas añaden más presión. Sigue estos diez pasos y serás una buena cristiana. El efecto en el alma femenina nos ha sido bueno.
 
Pero su corazón todavía está allí. En ocasiones cuando ve una película, algunas veces en la madrugada, su corazón comienza a hablar otra vez. Comienza a sentir una gran interior por encontrar la vida que se suponía que viviera; la vida que soñó cuando era niña.
 
El mensaje de Cautivante es este: tu corazón importa más que cualquier otra cosa en toda la creación. Los anhelos que tenías cuando eras niña y los deseos que todavía sientes como mujer te están hablando de la vida que Dios creó para ti. El te ofrece convertirse en el Héroe de tu historia, rescatar tu corazón y liberarte para que vivas como una mujer completamente femenina y llena de vida. Una mujer que es verdaderamente cautivante.
 
Peso: 0.506 Lib.
Pgs. 236
Edición 2004

Items relacionados

 

Items vistos recientemente