CARRITO DE COMPRAS

0 item(s) in cart/ total: $0    view cart

CADA DIA CON AMOR Y RESPETO (Tela) - Emerson Eggerichs

review
0
0
5
Precio con descuento : $14.99
Precio de venta:$16.99
Tu ahorras:$2.00(12%)
id:9781602557369
¿Alguna vez ha sentido la emoción de compartir un tiempo devocional con su cónyuge, solo para terminar sintiéndose distraído, frustrado o malentendido después de su tiempo juntos?
 
Si bien la mayoría de las mujeres se sienten revitalizadas ante la idea de pasar tiempo devocional con el esposo. el exitoso autor y experto en matrimonios, Dr. Emerson Eggerichs, ha observado que muchos hombres sienten justo lo contrario: «El esposo típico simplemente no piensa que el clásico libro devocional para parejas sea muy interesante ni ameno. Después de tratarlo varios días, como que descubre que tiene otras cosas que hacer, dice Emerson.
Por eso Cada día con Amor y Respeto es diferente. Después de entrevistar a miles de parejas sobre sus preocupaciones y luchas más importantes, Emerson ha diseñado un devocional para cincuenta y dos semanas que captará la atención de las esposas y de los esposos. mientras ambos están en la búsqueda de escuchar lo que Dios tiene que decirles.
Cada corto devocional, diseñado para responder al ajetreado estilo de vida de hoy día. examina los principios fundamentales de Amor y Respeto, invitándoles a descubrir lo que la Palabra de Dios tiene que decirles individualmente, y luego a ambos como pareja. Como cada pareja es distinta, Emerson ofrece consejos e instrucciones prácticas y útiles para que este devocional funcione para su matrimonio.
 
Cada día con Amor y Respeto es una herramienta eficaz para ayudarles a usted y a su cónyuge a revitalizar su experiencia con Dios y para renovar su matrimonio con amor y respeto.

Items relacionados

 

Items vistos recientemente